Quien soy - Outhebox
16055
page-template-default,page,page-id-16055,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-16.7.1546365856,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Quien soy

Soy Tolo, made in Ses Salines (Mallorca). Felizmente casado y padre orgulloso de Xavi, que acaba de cumplir su primer año de vida.

 

Soy muy fan de mis amigos y soy un fiel seguidor del mundo del deporte.

Me suscribo a las pequeñas cosas de la vida y si tuviera que dar un sólo Like en el mundo, sin duda sería para mi familia.

 

Disfruto de los pequeños detalles de la vida… una buena conversación, un café en una terraza… las pequeñas cosas que merecen un Regram.

Soy un apasionado del mundo 2.0 y me encanta todo lo relacionado con las redes sociales, por eso, me animé a formarme como experto en Social Media, Community Manager y Content Curation.

 

Actualmente estoy realizando un máster universitario Social Media, dedicado a la gestión y estrategia en el mundo online.

Las redes sociales avanzan tan deprisa que no quiero dejar de formarme para que mis conocimientos estén a la altura de mis clientes.

Siempre había tenido la espinita de emprender, y ahora, ¡ha llegado el momento!

 

Y justo en este punto nace OUTHEBOX, una mezcla de ilusión, entrega y 2.0. Un proyecto que pondrá a punto tu negocio en redes y se lo enseñará al mundo.

Mi objetivo es ayudarte a desenvolver la caja de tu negocio, quiero tenderte la mano, para que tus clientes potenciales siempre te encuentren.

¿Quieres conocer qué puedo hacer por ti?